El fabricante británico McLaren Automotive, especialista en autos de lujo y alto rendimiento, reveló el McLaren Artura Art Car creado en colaboración con Nat Bowen, una destacada artista abstracta británica conocida por sus vibrantes y coloridas piezas.

Este McLaren exclusivo, un deportivo híbrido enchufable con 680 CV, capaz de alcanzar 330 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en 3,0 segundos, cuenta en su exterior con pigmentos de resina translúcidos que se adaptan a la luz, reflejando y absorbiendo el entorno y haciendo que la obra se convierta en parte del espacio que habita.

McLaren Artura Art Car“Ha sido un honor trabajar con McLaren Automotive en este emocionante concepto y mostrarlo como parte de mi primera exposición individual en Dubai”, explicó Bowen sobre su creación, que  es parte de una exhibición que tiene lugar en el hotel ME Dubai hasta el 31 de marzo.

“Mi objetivo era proporcionar una experiencia verdaderamente inmersiva y transportar a los visitantes a un estado de meditación lejos de las distracciones cotidianas, así como permitirles explorar más y desarrollar su relación con el color”, agregó la artista plástica.

McLaren Artura Art CarEsta iniciativa de McLaren tiene como claro objetivo reforzar su presencia en uno de sus principales mercados. “La exposición recibió una recepción fenomenal por parte de los invitados asistentes y nos permitió relacionarnos con éxito con la comunidad artística extremadamente apasionada en Dubai y el resto de la región de Medio Oriente”, dijo Mohamed Fawzi, director de mercado, Oriente Medio y África, McLaren Automotive.

Desarrollado desde cero, el McLaren Artura marca el comienzo del próximo capítulo para la empresa y una nueva era en el mundo de la tecnología y el rendimiento de los superdeportivos.

Respaldado por la filosofía de McLaren de ingeniería superligera, el Artura es una destilación de todos los atributos inherentes a un McLaren, combinados con una respuesta más rápida del acelerador, menores emisiones y la capacidad de funcionar en modo EV puro, gracias a su innovador sistema de propulsión electrificado.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Tendencias

Deja un comentario

Mira además

Potencial Adventure 1: para disfrutar de la naturaleza

La empresa canadiense Potential Motors presentó la Potencial Adventure 1, una autocaravana…