Los amantes de los modelos de Abarth en Sudamérica tendrán un modelo al alcance de la mano. Se trata del Fiat Pulse Abarth, que se fabricará en Brasil y que será lanzado en el último trimestre del año.

De esta manera, la mítica marca del Escorpión vuelve a las calles de Brasil después de hacerlo en 2002 con el Fiat Stilo Abarth y en 2014 con el Fiat 500 Abarth.

Abarth Pulse El lanzamiento del Fiat Pulse Abarth, basado en el primer SUV de Fiat, establece un importante punto de inflexión en los planes de desarrollo global de la marca fundada por Carlo Abarth al trascender las fronteras europeas y asiáticas y extendiéndose por todo el mundo con un modelo específico dedicado a Sudamérica.

De hecho, el Fiat Pulse Abarth es el primer automóvil Abarth desarrollado y producido íntegramente en Brasil. “El regreso de Abarth al mercado latinoamericano es motivo de gran orgullo para nosotros”, afirmó Olivier François, director ejecutivo de Fiat y Abarth y director de marketing global de Stellantis.

Abarth Pulse “Las características de prestaciones y estilo, que siempre han distinguido a Abarth, siguen siendo las mismas y ofrecerán una auténtica experiencia Abarth a nuestros entusiastas al otro lado del océano. El Fiat Pulse Abarth es solo el principio y queremos seguir completando la familia. No podríamos estar más contentos con el impulso positivo creado en América Latina primero por el Fiat Pulse y ahora por el Fiat Pulse Abarth Pulse”, agregó el ejecutivo.

La marca ha planificado una serie de iniciativas para consolidar la relación con los muchos admiradores del Escorpión en Sudamérica, desde una plataforma digital a través de la cual pueden descubrir las noticias relacionadas con el modelo y la marca, hasta la creación de espacios específicos en los concesionarios Fiat de Brasil.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Mira además

Fiat presentó una familia de concepts inspirada en el Panda

En un escenario de movilidad en constante evolución, Fiat da un paso audaz hacia un mañana…