El Aston Martin DBX707, el SUV de lujo más potente del mundo, ha comenzado a salir de la línea de montaje de la marca británica en  St Athan, Gales. El vehículo se enviará a más de 50 países de todo el mundo en los próximos meses.

“Orgullosamente construido a mano en las instalaciones del fabricante británico de ultra lujo, el DBX707 eleva a Aston Martin a la cima del segmento de los SUV de lujo con una combinación única de rendimiento vertiginoso, dinámica suprema, estilo inconfundible y lujo absoluto”, explicó la compañía.

Aston Martin DBX707

Proporcionando una potencia de 707 PS (700 CV) a través de un motor V8 biturbo, el DBX707 es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h y puede acelera de 0 a 100 km/h en solo 3.1 segundos.

EL SUV MÁS POTENTE

Estas prestaciones le permiten al modelo de Aston Martin estar en el primer escalón del podio de los SUV más poderosos. Así deja atrás al Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid (680 CV), el Lamborghini Urus (650 CV) y el Bentley Bentayga Speed W12 biturbo (635 CV).

Aston Martin ha contratado a más de 100 nuevos técnicos automotrices calificados en St Athan para respaldar el aumento de la producción del DBX707, siendo el modelo DBX el primer automóvil de producción construido en Gales en casi 50 años.

“Aston Martin se enorgullece inmensamente de fabricar productos líderes en la industria como el DBX707 en una planta de clase mundial en Gales, y estamos encantados de ver completado el primer modelo”, afirmó Michael Straughan, director de operaciones de Aston Martin Lagonda.

“Como el primer automóvil entregado a través del ciclo de desarrollo de productos bajo el liderazgo de Lawrence Stroll, presidente ejecutivo de Aston Martin Lagonda, DBX707 es un símbolo de la nueva era para Aston Martin y la capacidad de la marca para combinar ultra lujo y alto rendimiento”, agregó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Mira además

El smart #1 tendrá una versión deportiva a cargo de Brabus

Smart confirmó que el smart #1, el SUV eléctrico que nació de la colaboración entre  Merce…