DS Automobiles anunció que cada nuevo modelo que lance a partir de 2024 será 100% eléctrico, culminando así el proceso de electrificación que comenzó en 2019.

Esta estrategia tiene como objetivo ofrecer eficiencia tecnológica, dinamismo y refinamiento, ha señalado la firma englobada dentro del Grupo Stellantis. También garantiza una movilidad fluida frente a las normativas más estrictas sobre el uso del automóvil, especialmente en el centro de las ciudades, ha subrayado.

DS 4 e-Tense“Los próximos cambios en la legislación y los desarrollos en el ecosistema de los vehículos eléctricos (EV) brindan oportunidades que queremos ofrecer a nuestros clientes que aprecian ya nuestra gama electrificada”, destacó Béatrice Fouecher,  directora general de DS Automobiles.

“Tomé la decisión de acelerar el desarrollo para crear un nuevo arte de viajar 100% eléctrico, deseable en términos de disfrute y notable en términos de calidad y rendimiento; un nuevo arte de viajar, siempre tan tecnológico y refinado. Este plan tan audaz tomará forma a partir de 2024”, afirmó.

DS Automobiles lanzará el primer proyecto 100% eléctrico de Stellantis en 2021 y estará basado en la nueva plataforma STLA Medium. De la misma manera, fortalecerá a partir de 2024 su oferta vendiendo una versión 100% eléctrica del DS 4. Equipado con una batería de alta capacidad de hasta 104 kWh con una autonomía de 700 kilómetros, este futuro modelo ofrecerá una tecnología y un refinamiento notables.

Desde su lanzamiento, DS Automobiles ha colocado la electrificación en el centro de su estrategia con una gama 100% electrificada a la venta desde 2019. Con el DS 3 Crossback e-Tense 100% eléctrico, el híbrido enchufable DS 4 e-Tense, el DS 7 Crossback e-Tense y el DS 9 e-Tense con una potencia entre 225 y 360 CV.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Empresas

Deja un comentario

Mira además

Suzuki se toma en serio a los autos voladores

Suzuki Motor Corporation decidió invertir en SkyDrive Inc, una empresa desarrolladora de a…