La empresa austríaca Deus Automobiles presentó su primer modelo, el Deus Vayanne. Este hipercoche, que comenzó a tomar forma en 2020, es el fruto de la colaboración entre la compañía con sede en Viena y otros dos grandes de la industria como  Italdesign y Williams Advanced Engineering.

Vayanne es el resultado de la colaboración tripartita de filosofías y compromisos con el objetivo compartido de producir el primer vehículo eléctrico en la historia del automóvil que supere la marca de los 2.200 caballos de fuerza y, al mismo tiempo, ofrezca una conducción cómoda y lujosa, cifras de rendimiento excepcionales y la máxima usabilidad diaria.

Deus Vayanne Con un despeje de 12 cm y un gran espacio de almacenamiento, el automóvil integra rendimiento y practicidad, mientras aprovecha los 2.000 Nm de torque para una aceleración de 0 a 100 km/h en 1,99 segundos. La velocidad máxima, en tanto, es de 400 km/h.

Las curvas suaves y dominantes combinadas con una geometría refinada le dan al Deus Vayanne su aspecto atemporal de diseño exterior e interior.

Deus Vayanne La posición ergonómica de los controles físicos hacen que sean fáciles de usar y permiten que el conductor se concentre en lo más importante: conducir. Con un panel de instrumentos y una pantalla de control totalmente digitales crea la combinación ideal de experiencias.

“En Deus el diseño no se trata solo de la apariencia, es un concepto integrado que refleja el credo principal de la marca: combinar sin esfuerzo una apariencia exquisita y funcionalidad con tecnología de punta. Para mostrar esta armonía elegimos estilizar el Vayanne en torno a la idea de simetría y alineación geométrica de sus líneas y características de diseño”, afirmó Adrian-Filip Butuca, jefe de diseño de Deus Automobiles.

La versión de producción del Vayanne estará limitada a una serie de 99 unidades, con las primeras entregas previstas para 2025.

Deus Vayanne

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Súper Autos

Deja un comentario

Mira además

McLaren se unió al festejo de la Reina Isabel II

En honor a los 70 años de reinado de la Reina Isabel II, el fabricante británico McLaren p…