Para escuchar el contenido de Spotify desde el auto ya no será necesario depender del teléfono o de su sistema de infoentretenimiento. Es que la compañía sueca lanzó Car Thing, un reproductor de música inteligente diseñado para colocar en el tablero del vehículo y poder escuchar música mientras se maneja.

A modo de prueba, Spotify comercializó este producto a fines del año pasado en Estados Unidos y tras el suceso anunció que ya está disponible para el resto del mundo. El dispositivo cuesta 90 dólares y tiene una limitación: se necesita contar con la suscripción a Spotify Premium para poder utilizarlo.

Car ThingCar Thing, que tiene una pantalla táctil de cuatro pulgadas, fue diseñado para escuchar Spotify en el auto sin la necesidad de mirar el teléfono o la interfaz multimedia del automóvil, algo que resulta riesgoso mientras se conduce.

Su utilización es muy sencilla. Car Thing se enlaza con el teléfono a través de Bluetooth para acceder al contenido de la cuenta. A su vez el dispositivo se conecta al auto a través del auxiliar, Bluetooth o USB.

La carga de energía se realiza a través de un adaptador de corriente de 12 volts que se enchufa en el tomacorriente auxiliar del vehículo. De más está decir que el reproductor es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Otra característica del reproductor, que por el momento no permite agregar canciones o podcasts a su cola, es su control de voz que se activa con la frase “Hola Spotify” y que permite realizar diferentes acciones.

Para que la experiencia sea agradable Car Thing tiene micrófonos de campo medio y campo cercano con cancelación de interferencia adaptativa. Esto ayuda a bloquear los sonidos propios de los vehículos.

Cuenta con una perilla giratoria a presión para desplazarse por el menú de opciones y cinco botones físicos con preajustes para su elección de lista de reproducción, podcast, programa de noticias, artista o álbum.

Spotify ya está trabajando en futuras actualizaciones en función de los comentarios de los usuarios. Por lo pronto, uno de los primeros “upadte” contará con un modo nocturno.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Tendencias

Deja un comentario

Mira además

Potencial Adventure 1: para disfrutar de la naturaleza

La empresa canadiense Potential Motors presentó la Potencial Adventure 1, una autocaravana…