Bentley presentó el Bentayga Odyssean Edition, que continúa la historia del extraordinario diseño sostenible, sin comprometer el renombrado carácter o la artesanía por la que se destaca la marca británica. Esta nueva edición limitada se centra en la sostenibilidad y estará estrictamente limitada a solo 70 ejemplares.

La primera edición Odyssean se lanzó en 2021 para la familia Flying Spur y tomó influencias de diseño del prototipo EXP 100 GT que definió la visión de Bentley de la movilidad de lujo en 2035 como parte de su estrategia Beyond100. Similar al Flying Spur Odyssean, la nueva edición limitada de Bentayga aprovecha los beneficios proporcionados por un sistema de propulsión híbrido.

Bentayga Odyssean Edition

Juntos, el motor naftero V6, el motor eléctrico y la nueva y mejorada batería de 18,0 kWh del Bentayga Hybrid brindan un notable espectro de rendimiento, desde la calma del modo EV casi silencioso y de cero emisiones hasta la emocionante aceleración a toda velocidad, con un rango solo eléctrico mejorado al menos 45 kilómetros.

Con una potencia combinada de 462 CV, el motor TFSI V6 de 3,0 litros y el motor-generador eléctrico de 100 kW pueden impulsar al Bentayga Hybrid de 0 a 100 km/h en solo 5,3 segundos; mientras que la velocidad de punta alcanza los 254 km/h.

Bentayga Odyssean Edition

La sostenibilidad no solo se centra en el tren motriz, sino también en los materiales del interior de la cabina. El enchapado de Koa de poro abierto de la consola central utiliza un 90 % menos de laca que los enchapados de alto brillo y permite disfrutar de la textura natural de la superficie y la estética de la madera.

La cabina también cuenta con paneles de tweed bellamente elaborados hechos 100 % de lana británica, que entrelazan una mezcla de colores tonales en un hilo a medida para crear un textil de lujo natural único.

Bentayga Odyssean Edition

Los acentos del interior están en una piel suave y cálida llamada Autumn, y los clientes pueden elegir entre cinco especificaciones que utilizan cuero Beluga, Porpoise, Cricketball, Brunel o Burnt Oak junto con piel de lino ligera y moderna. La combinación resultante trae una paleta de tres colores única, la primera para el Bentayga de segunda generación.

En el exterior, los detalles pintados Pale Brodgar en las ruedas de diez radios de 22” y los elementos brillantes inferiores (parachoques delantero y trasero, marcos de las luces delanteras y traseras y cromo lateral de la parte inferior de la carrocería) dan como resultado un carácter excepcionalmente sereno.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Lanzamientos

Deja un comentario

Mira además

El Bentley Batur comenzó las pruebas en carretera en toda Europa

Tras su debut en la Semana del Automóvil de Monterey en agosto de 2022 y la asistencia a n…