Aston Martin ha anunciado la creación de su modelo más potente y rápido hasta la fecha: el Aston Martin DBS 770 Ultimate. Este vehículo es una celebración del buque insignia Super GT de la marca y será fabricado en cantidades estrictamente limitadas de 300 Coupés y 199 Volantes.

El DBS 770 Ultimate cuenta con un motor V12 de 5.2 litros que desarrolla 770 CV a 6.500 rpm y un colosal par de 900 Nm. Esto permite al automóvil alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h. El motor cuenta con vías de aire e ignición modificadas y un aumento del 7 % en la presión máxima de sobrealimentación del turbo.

Aston Martin DBS 770 Ultimate

La potencia se transmite a través de una transmisión automática ZF de 8 velocidades y un diferencial mecánico de deslizamiento limitado (LSD) montado en la parte trasera del automóvil.

El DBS 770 Ultimate también cuenta con una calibración de transmisión única que mejora las velocidades de cambio y la interacción del conductor para una experiencia de conducción verdaderamente conectada.

Aston Martin DBS 770 Ultimate

Además, cuenta con un sistema de frenos de carbono cerámico que utiliza los mismos discos delanteros de 410 mm x 38 mm y los mismos traseros de 360 ​​mm x 32 mm que el DBS.

La columna de dirección montada sólidamente también permite al conductor disfrutar de una conexión más precisa con la carretera y medir con precisión el agarre disponible.

El Aston Martin DBS 770 Ultimate es un automóvil de rendimiento embriagador con un estilo inigualable. Con su producción limitada, se espera que sea altamente coleccionable.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Súper Autos

Deja un comentario

Mira además

Aston Martin Vantage: Así es el nuevo Safety Car de la Fórmula 1

A un mes de la presentación oficial del flamante Aston Martin Vantage, el modelo de la mar…