Ford Pro ha desvelado los primeros detalles de la nueva Ford E-Transit Custom, que es el primero de los cuatro vehículos comerciales totalmente eléctricos que Ford Pro lanzará de aquí a 2024.

La arquitectura eléctrica de la E-Transit Custom ayuda a ofrecer una autonomía de conducción de hasta 380 kilómetros, carga rápida de corriente continua y capacidad total de remolque, además de un nuevo estilo.

Ford E Transit Custom

El modelo, con unas proporciones recalibradas, una iluminación LED completa y la tecnología ProPower Onboard, comenzará a producirse en la segunda mitad de 2023 en Turquía.

La Transit Custom eléctrica estará respaldada por el software, la recarga, el servicio y las soluciones de financiación de Ford Pro, a través de una plataforma integral para ayudar a aumentar el tiempo de actividad y reducir los costes operativos.

Ford E Transit Custom

A principios de este año, Ford anunció que para 2024, otros cuatro nuevos vehículos totalmente eléctricos se unirán a la E-Transit de dos toneladas como parte de la gama Transit, incluyendo las Transit Custom y Transit Courier, así como los Tourneo Custom y Tourneo Courier.

La última incorporación a la gama electrificada de Ford Pro será “un componente clave” en el compromiso de Ford de alcanzar cero emisiones en todas las ventas de vehículos Ford en Europa y la neutralidad de carbono en toda su huella europea para 2035.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Lanzamientos

Deja un comentario

Mira además

Lamborghini Urus S: el SUV deportivo se actualiza

Lamborghini ha lanzado al mercado el Lamborghini Urus S, la versión más deportiva de su SU…