El fabricante chino Aiways presentó el Aiways U6ion, una réplica “muy aproximada” de su modelo definitivo Aiways U6, cuya producción está a punto de arrancar en las instalaciones en Shangrao.

“El U6ion aporta juventud y dinamismo al segmento de los todoterreno gracias a su espectacular diseño coupé. Su anchura brinda un amplio espacio de diseño para perfilar unos rasgos vigorosos y una parte trasera atrevida para atraer a los conductores más jóvenes al mercado de los SUV de cero emisiones”, explicó Dongfei Luo, vicepresidente de diseño de Aiways.

Aiways U6ionEl diseño exterior del U6ion está concebido desde el principio como un coupé, por ello, exhibe unas líneas deportivas. El perfil de techo de estilo fastback integra una superficie acristalada en forma de cúpula mientras que el diseño de los faros LED se combina con un sistema de luces diurnas que incluye luces de posición e intermitentes.

En cuanto al rendimiento aerodinámico, el guardabarros trasero y los pasos de rueda se ajustan a los principios de la ingeniería neumática e incorporan aletas de tiburón y bordes labiados para garantizar una separación limpia del flujo de aire, con lo que se reduce la resistencia.

Aiways U6ionEl modelo se ofrece con unas llantas deportivas de 21 pulgadas, en dos tonos y de baja resistencia, que también ofrecen una gran disipación del calor y rendimiento aerodinámico.

En el interior, el U6ion está altamente equipado y presenta un diseño minimalista. Destaca el volante deportivo multifunción de forma cuadrangular y un cuadro de mandos flotante de siete pulgadas.

Para controlar los ajustes del vehículo y el sistema multimedia, el U6ion dispone de una pantalla táctil independiente de 14,6 pulgadas en el centro del salpicadero. Junto a ella hay una serie de controles fácilmente accesibles que utilizan un cristal táctil capacitivo.

Aiways U6ionAsimismo, se ha tenido en cuenta el uso del vehículo en cualquier condición meteorológica, por lo que hay paraguas plegables guardados en fundas tipo cápsula dentro de las puertas.

Por último, destaca en la parte trasera, los espacios específicos para guardar un dron y su mando a distancia mientras que el maletero cuenta con un compartimento oculto para colocar un patinete eléctrico.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Concept Cars

Deja un comentario

Mira además

The Flip, el auto creado por Mercedes-AMG y will.i.am

La colaboración de Mercedes-AMG con el músico estadounidense will.i.am ha dado como result…