Convertir lo ordinario en extraordinario al ofrecer los mejores productos en el segmento de los coches deportivos compactos es la misión de Abarth, una marca que siempre ha sido sinónimo de prestaciones y estilo italiano. A pocas semanas de su 73 aniversario, el Escorpión vuelve a sorprender con la presentación de su nueva gama, que rinde homenaje a la creatividad de su fundador Carlo Abarth (1908-1979).

Ahora disponible en dos modelos y niveles de potencia, el Abarth 595 con 165 CV y el Abarth 695 con 180 CV tienen características especiales para brindar emociones tanto a los usuarios que están más preocupados por el estilo como a aquellos para quienes las prestaciones lo son todo.

AbarthEl Abarth 595 se ofrece con llantas de aleación de 16 pulgadas, doble escape cromado, faros antiniebla delanteros y coquillas de los retrovisores en el color de la carrocería. Las molduras interiores y las manillas de las puertas son de cromo satinado y los cubrepedales de acero inoxidable.

Este modelo tiene un motor de 1.4 litros T-Jet Euro 6D Final de 165 caballos, con el que alcanza una velocidad máxima de 218 km/h. Se ofrece con cambio manual, pero puede equiparse, como opción, con un cambio automático de cinco velocidades con levas en el volante.

El Abarth 595 se puede equipar con el Pack 595 Turismo, más centrado en el estilo, y con el Pack F595, que destaca las prestaciones.

AbarthPor su parte, en el Abarth 695 se añaden algunos elementos que potencian su deportividad, como los asientos de tejido Sabelt con carcasa gris mate y las llantas de aleación especiales de 17 pulgadas. También incluye el sistema de escape Record Monza.

En este modelo destacan algunos detalles en el color ‘tar cold grey’, desde las molduras, las manillas de las puertas y las coquillas de los retrovisores hasta la franja del salpicadero. Además, el habitáculo tapizado en Alcantara combina con el volante en Alcantara y fibra de carbono, y el pomo de la palanca de cambios de aluminio.

Este modelo está equipado con un propulsor de 1.4 litros T-Jet que desarrolla 180 CV, con el que el automóvil puede alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h.

El Abarth 695 se puede personalizar aún más con el Pack 695 Turismo, que potencia las características estilísticas, o con el Pack 695 Competizione, centrado más en exclusividad, prestaciones y espíritu de carreras.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Lanzamientos

Deja un comentario

Mira además

Range Rover Sport 2023: una propuesta deportiva que no renuncia al confort

Jaguar Land Rover presentó la tercera generación del Range Rover Sport, un SUV de súper lu…